PETICION FORMAL DE EXCOMUNIÓN PARA JUAN CARLOS

Copiamos y pegamos…

Petición a Su Santidad Benedicto XVI

Suplicando un  Decreto de Excomunión para Juan Carlos I de Borbón Fundada en el Catecismo de la Iglesia Catolica (2272 y 2287) y en el Derecho Canónico (1405,1398 y 1329 §2)

S.S Benedicto XVI

Vicario de Cristo en la Tierra

00120 Via del Pellegrino

Ciudad del Vaticano

Correo electrico: benedictxvi@vatican.va; av@pccs.va; cdf@cfaith.va

fax: +390669885373

Santo Padre,

De rodillas suplicamos humildemente a Su Santidad, Vicario de Cristo en la Tierra, cumpla el Sagrado Deber de defender la Fe y la Justicia de la Unica Iglesia de Cristo y se digne redactar un Decreto confirmando la Excomunión latae sententiae de Juan Carlos I de Borbón por su apoyo –directo e indirecto– al horroroso crimen del aborto voluntario provocado.

Suplicamos a Su Santidad este decreto puesto puesto que es irrefutable y hecho historico comprovado que:

I. Juan Carlos I de Borbón promovió de manera INDIRECTA el crimen del aborto. Juan Carlos I defendió y finalmente autorizo la fundación legal del estado como uno ateo/positivista/naturalista que autoriza leyes amorales como la del aborto contrarias a la Moral de la Iglesia Católica.

La doctrina católica prohíbe terminantemente que nadie utilice su posición o poder para remover del estado el “orden objetivo moral” para promover y autorizar uno ateo/naturalista/positivista desprotegido en su fundación legal fundamental de leyes amorales. Dice el Catecismo de la Iglesia Católica:

2105 El deber de rendir a Dios un culto auténtico corresponde al hombre individual y socialmente considerado. Esa es ‘la doctrina tradicional católica sobre el deber moral de los hombres y de las sociedades respecto a la religión verdadera y a la única Iglesia de Cristo’ (DH 1). Al evangelizar sin cesar a los hombres, la Iglesia trabaja para que puedan ‘informar con el espíritu cristiano el pensamiento y las costumbres, las leyes y las estructuras de la comunidad en la que cada uno vive’ (AA 13). Deber social de los cristianos es respetar y suscitar en cada hombre el amor de la verdad y del bien. Les exige dar a conocer el culto de la única verdadera religión, que subsiste en la Iglesia católica y apostólica (cf DH 1). Los cristianos son llamados a ser la luz del mundo (cf AA 13). La Iglesia manifiesta así la realeza de Cristo sobre toda la creación y, en particular, sobre las sociedades humanas.

2109 El derecho a la libertad religiosa no puede ser de suyo ni ilimitado, ni limitado solamente por un ‘orden público’ concebido de manera positivista o naturalista. Los ‘justos límites’ que le son inherentes deben ser determinados para cada situación social por la prudencia política, según las exigencias del bien común, y ratificados por la autoridad civil según ‘normas jurídicas, conforme con el orden objetivo moral’ (DH 7).

El promover la transición o cambio de un estado de orden objetivo moral protegido en su fundación legal contra leyes amorales contrarias a la Fe Católica hacia un estado de fundación legal atea, naturalista/positivista es contrario a la doctrina Católica y es además un gran escándalo publico que posiblemente lleva a decenas de miles de almas a la perdición eterna. Dice el Catecismo de la Iglesia Católica:

2286 El escándalo puede ser provocado por la ley o por las instituciones, por la moda o por la opinión. Así se hacen culpables de escándalo quienes instituyen leyes o estructuras sociales que llevan a la degradación de las costumbres y a la corrupción de la vida religiosa, o a ‘condiciones sociales que, voluntaria o involuntariamente, hacen ardua y prácticamente imposible una conducta cristiana conforme a los mandamientos’.

2287 El que usa los poderes de que dispone en condiciones que arrastren a hacer el mal se hace culpable de escándalo y responsable del mal que directa o indirectamente ha favorecido. ‘Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquél por quien vienen!’ (Lc 17, 1).


II. Juan Carlos I de Borbón coopero de manera DIRECTA al crimen del aborto legalizado. Juan Carlos I firmó con su puño y letra el Real Decreto 2409 de 1985, que autorizó y legalizó el gravísimo pecado del aborto directo voluntario. Catecismo de la Iglesia Católica:

2287 El que usa los poderes de que dispone en condiciones que arrastren a hacer el mal se hace culpable de escándalo y responsable del mal que directa o indirectamente ha favorecido. ‘Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquél por quien vienen!’ (Lc 17, 1).

Aquí se ve claramente que utilizar el poder para la cooperación al mal moral que “directa o indirectamente ha favorecido” es falta gravísima de escándalo público. El no enmendar el gravísimo pecado de escándalo pero confirmarlo con el acto de firmar con su puño y letra el Real Decreto 2409 de 1985 que autoriza el aborto provocado es  una gravísima falta sancionada con la pena canónica de excomunión. Catecismo de la Iglesia Católica:

2272 La cooperación formal a un aborto constituye una falta grave. La Iglesia sanciona con pena canónica de excomunión este delito contra la vida humana.

El Catecismo de la Iglesia Catolica queda confirmado por el Derecho Canonico (1398 y 1329 §2) y por SS Juan Pablo II:

«La excomunión afecta a todos los que cometen este delito conociendo la pena, incluidos también aquellos cómplices sin cuya cooperación el delito no se hubiera producido» (Juan Pablo II, Carta Encíclica Evangelium Vitae, n. 62).

III. El Rey Juan Carlos I de Borbón no solo promovió y autorizo el estado naturalista positivista desprotegido en su fundación legal de leyes amorales, no solo firmo Real Decreto 2409 de 1985, que autorizó y legalizó el gravísimo pecado del aborto directo voluntario, sino que ahora en el año 2010, también firmó con su puño y letra la Ley Orgánica 2/2010 que amplia y permite de manera mas radical el infanticidio masivo de bebes no natos.

Esta cooperación al mal esta estrictamente prohibida por el Catecismo de la Iglesia Católica:

2287 El que usa los poderes de que dispone en condiciones que arrastren a hacer el mal se hace culpable de escándalo y responsable del mal que directa o indirectamente ha favorecido. ‘Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquél por quien vienen!’ (Lc 17, 1).


Así y debido a su gravísimo pecado de escándalo, el gravísimo acto de apoyar el aborto provocado en el 1985 y en ahora en el año 2010, suplicamos a Su Santidad, basandonos en el Derecho Canonico 1405, un decreto que confirme la Excomunión latae sententiae del Rey Juan Carlos I Primero de Borbón para que  todos los sacerdotes y obispos esten al tanto de la imposibilidad de ofrecer la Santa Eucaristica a Juan Carlos I de Borbon,  como lo manda el punto 2272 del Catecismo de la Iglesia Católica y el Derecho Canonico (1398 y 1329 §2).

Humildemente y de rodillas ante el Vicario de Cristo,

Fernando Santos

18 comentarios sobre “PETICION FORMAL DE EXCOMUNIÓN PARA JUAN CARLOS

  1. Con toda mi alma y con todo mi corazón apoyo lo escrito en este documento redactado como una viril respuesta al inicuo documento firmado por Juan Carlos I Borbón.
    Y lo firmo : Marco Antonio Flores Guerrero, de Saltillo, Coahuila, Méjico.

    1. Estimado Peralitos:

      Es muy importante copiar y enviar un mail a las direcciones citadas arriba.
      De ese modo llegarán a «alguien». De todos modos… no albergo esperanzas.
      Pero no sirve de nada firmar aquí en el blog…

  2. Gracias, señores editores. Ya ha sido hecho ¡ojalá que más voces proclamen contra tanta iniquidad!
    ¡Vamos fieles, bajo banderas de Cristo Rey y de María Santísima! ¡a firmar la excomunión del inicuo reyezuelo hispano!

  3. A este burro le va a importar un pito que lo excomulguen. Lo que el no quiere es perder la pitanza ni tampoco la quiere perder la gorda de su mujer. La única cosa sensata es pedir que lo manden a trabajar a las canteras y a la mina a vender salames en las plazas.

  4. José Luis :

    NO IMPORTA que «a este burro» NO LE IMPORTE; lo pero que podemos hacer es quedarnos callados. ¡Nuestra Santa Fe, nuestra santa Doctrina tiene que ser defendida a toda costa! ¡no podemos quedarnos callados y con los brazos cruzados!
    ¿Se imagina a San Juan el Bautista cruzado de brazos rumiando para sí : «hato de burros fariseos y saduceos, escribas y levitas ¿para qué perder el tiempo en predicarles, si no van a cambiar nunca»?
    Pues así como al Bautista se le confirió una misión y la cumplió hasta las última gota de sangre, así debemos hacer nosotros, poniendo el mejor esfuerzo y alzando la voz ante tal iniquidad. No podemos claudicar ni decir que de nada va a servir, que por callar (como decía Santa Catalina de Siena) el mundo está tan podrido.

  5. Peralitos, usted tiene razón y uua mas elevada que la mia. Creo que lo que digo es complementario de lo suyo, yo destaco más el hecho de que a este caradura, que no dudo debe tener el corazón de titanio, no le va a hacer mella ni que el Papa le escupa la cara (dirá que es rocío). Su punto débil es tener que ganarse el pan honradamente y esa sería la mejo y única pena. Luego, si acaso el Señor decide asarlo a la parrilla es otra cuestión. Lo importante es que concordamos con usted en que la nefanda conducta de este monarca del vicio merece sancionarse como fuera.

  6. Juan Carlos I,es un rey atontado,pocas luces tiene en la mollera cuando sanciona una ley anticristiana,inhumana,luciferina y que en nombre de supuestos derechos de la mujer legitima la cultura de la muerte.Siento asco de llamarme español cuando tenemos un Rey que considera que Zapatero es un digno presidente o que se puede firmar por decreto la muerte de miles de niños que no van a nacer por los caprichos de una sociedad egoista,frivola,despreocupada de la vida humana y apartada de Dios.Mañana dia 7 los defensores de la vida tenemos una cita ineludible para dejar constar nuestro rechazo a esta ley que permitira abortar a niñas de 16 años sin consentimiento paterno,nuevos enfrentamientos entre padres e hijas,y llenara de mas sangre una sociedad podrida en lo espiritual.Ojala que la Conferencia Episcopal española despierte y llame la atencion a este reyezuelo vividor que lo unico que sabe hacer es vivir a costa del cuento.

  7. La formulación en la solicitud al Santo Padre, es la mejor forma de defender la Verdad. No se debe caer en la bajeza al mismo nivel de los que se arrastran, aunque tengan el título de rey; al fin y al cabo, de este mundo. El Rey de reyes se comportaría ante estos crímenes como lo está haciendo este escrito en solicitud al Sumo Pontífice, que seguramente lo sabe y lo piensa igual, pero, por lo mismo que es el Papa, no puede exponer las cosas del mismo modo, sin por esto ingenuamente creer que es que no las percibe, no les llegan o no las ve tan dramáticas. Las defiende por otros mecanismos, en sus efectos más poderosos, aunque no hagan ruido público. Hay que observar más sus gestos, sus hechos, para darnos cuenta que también sufre, reza y expía por todas estas calamidades. Basta el extraordinario avance al iniciar sin que le importe lo que digan, a dar la Santa Comunión en la boca y de rodillas en todas sus celebraciones Eucarísticas; ante estos hechos contundentes todos estos reyes caeran tarde o temprano. Si bien no pertenezco a esta Fraternidad, como sacerdote les doy la bendición, y pido su oración por mi y nosotros, en este bendito Año Sacerdotal. Gracias.

  8. Qué se podía esperar de este,»pusilanime y atoludo» Juan «atoles» que lo unico de verse que ha hecho en su torcida vida es haber callado en público al «gorillilla de Chavez. Nada bueno podemos esperar ede este tipejo,que lo excomulgen !YA! Pobre «Generalisimo» en manos dequien dejo a ESPAÑA.

  9. 1. Corrijan la ortografía. Una petición al Papa, que al menos esté bien escrita.

    2. La petición es profundamente errónea. Se solicita al Papa que declare la excomunión que ya pesa sobre JC I. Lo correcto es pedir que se excomulgue a JC I.

    – En efecto, pésele a quién le pese, votar a favor o firmar (o donar) de una ley de aborto no está sancionado con excomunión Latae Sententia como incorrectamente se afirma en esta carta, sin perjuicio de ser materia de pecado grave. Es por un asunto estrictamente de Derecho que muchos quisiéramos ver modificados. Pero hasta entonces, les ruego no esparcir errores por bien intencionados que sean.

  10. Marcos Peralta, coincido con usted.
    ¿¿¿¿A qué enfermo se le ocurre solicitar la excomunión de un disque rey católico (que en realidad no es rey, y menos católico) que firma una ley para matar a sus propios súbditos bebes?????!!!!! Coincido plenamente. Antes de excomulgarlo hay que abortarlo a él, públicamente y en lugar de hacerlo utilizando agua salinizada o una aspiradora, utilizar 5 o 6 Rottweilers (en ayunas), con una tortura penitencial previa consistente en obligarle a leer las obras completas de Kretina Krichner la noche previa a su ejecución. Ah, lo olvidaba. Y cuando esté gritando a la vista de los canes hambrientos, la muchedumbre al unísono debe corear «…pero por qué no te callas!!!!!».
    Porque en realidad, para excomulgar a alguien, previamente debería estar comulgado, y éste seguramente no es el caso.
    Cariños Cacho

  11. Señor Valdés Lomas:

    El Generalísimo dejó a España en esas manos, gracias a la operación «Juan Carlos» que orquestó la Santa Mafia u Opus Dei. Los encargados de urgir a Francisco Franco para que designara un sucesor fueron Camilo Alonso Vega, el general Castañón y el almirante Luis Carrero Blanco.

    Doña Ramona,esposa de Camilo Alonso Vega, paisana de Franco y amiga de su familia, también participó en el acoso opusdeísta.

  12. Agradesco su información,sería muy bueno saber quíen se encargo de disfrazar por tanto tiempo a este granuja y a qué intereses sirve a cual de todos los enemigos de la Iglesia. Saludos

  13. Señor Valdés Lomas:

    El gran enemigo de Cristo y por lo tanto de su Inmaculada Esposa, la Santa Iglesia Católica, es el judaismo. Desde que gritaron «caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros descendientes», juraron que la destruirían. Se han preparado tenazmente durante más de dos mil años. Es así que la Sinagoga de Satanás controla los grandes medios de información, casi la totalidad de los gobiernos del orbe, con sus ministerios de salud, educación, economía incluidos. Ya desde el siglo XI lograron sentar en la Silla de San Pedro al judío Pierleoni, quien llevara el nombre de Anacleto II. Y recientemente desde Roncalli (Juan XXIV) quien tomara el nombre de un antipapa Juan XXIII, hasta Ratzinger, la «iglesia conciliar pareciera la católica, pero no lo es.

    Sin embargo, la promesa divina, sobre que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia se cumple y se cumplirá. Además que los cristianos contamos con la Bienaventurada Virgen, Madre de Dios y nuestra.

    Respecto a quien encubrió al Escriba, Marqués de Peralta, es sumamente difícil saberlo, pues casi siempre los hilos los mueve una mano «invisible», lo que si podemos concluir es que se trata de una perversidad preternatural. Y que la nueva iglesia lo ha proclamado santo, por cierto, el más caro de la historia……

  14. Doña Alicia;

    Olvida Usted que todos somos Hijos de Dios, incluidos los Judíos, y que la difamación nunca ha sido premiada por nadie. Le ruego, por su bien, y no por el hecho de que me haya ofendido intelectualmente que sea Usted católica (o pretenda serlo) que en lo futuro se abstenga de emitir opiniones carentes en absoluto de objetividad, no ya de fundamento; el fundamento de los hechos son los pensamientos, y esos sólo los conoce Dios.

    También le rogaría a Usted que funde una nueva Iglesia Católica, ya que la actual le parece tan despreciable y decadente.

    Si cree Usted que tiene razón por emitir una opinión supuestamente basada en información privilegiada (de la que todo el mundo menos Usted y unos cuantos iluminados pervertidos carecemos como objetiva)le falta educación y hasta cierto punto, capacidad de raciocinio, con todo el respeto hacia su inteligencia.

    Entiendo, a pesar de ello, su argumentación, y no la niego; pero lo único que Usted consigue exponiéndola con tanta falta de rigor es convertirla en grotesca. Así no ayuda Usted a nadie.

  15. Pepe,

    Como se trata de HECHOS PÚBLICOS, no de un debate, porque la Verdad no se discute (como lo hace la FSSPX con la Sinagoga de Satanás); te informo -aunque hipócritamente lo sabes- que Nuestro Señor NO DIFAMÓ a los hebreos (falsos judíos) kabalistas cuando los llamó: Sinagoga de Satanás, raza de víboras, hijos del Diablo, fariseos hipócritas y demás…

    Si eso para ti son «opiniones carentes en absoluto de objetividad», te informo más HECHOS, como el bien señalado por Alicia, del complot universal para destruir la Verdadera Iglesia de Cristo, iniciado hace 20 siglos y el cual ha sido denunciado por gran cantidad de Papas, santos y defensores de la Fe, por ello se han emitido decenas de bulas condenando a estos enemigos de la Verdad.

    Los heresiarcas y usurpadores principales de toda la historia de la Iglesia han sido documentados como hebreos kabalistas: Simón el Mago, Arrio, Nestorio, Sergio, Pierleoni, Rampolla, Montini, Wojtyla y RatZinger…entre otros.

    Todos ellos fueron condenados a piori y a posteriori, a través de las previsoras excomuniones contra quienes promovieran todos sus errores y la infiltración de agentes -harto docuemantada hasta por Montini- para colapsar la Iglesia desde dentro.

    Y tu farisaica salida de que nadie puede juzgarlos por sus intenciones, NADIE LO HACE SÓLO DIOS, pero sus actos públicos, constantes y en forma pertinaz, ya han sido juzgados y condenados por el Magisterio Infalible e Inmutable de la Iglesia.

    Tu feminoide y grotesca actitud de hacerte la víctima e insultar a una dama que dice la verdad, te delata y ridiculiza a ti mismo, para empezar.

Los comentarios están cerrados.